Inicio » Presentación de la Fundación FCIEN y Conferencia Inaugural

Presentación de la Fundación FCIEN y Conferencia Inaugural

Corrientes. El dia 1 de Octubre de 2015 a las 18hs se realizará la presentación de la Fundación Creativos Innovadores y Emprendedores del Norte para el Desarrollo de la Educación y la Cultura FCIEN, en el Salón Verde de Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes. Asimismo se realizará la Conferencia Inaugural sobre Modelos de Negocios Exitosos para nuevos Emprendedores y Comerciantes en la que disertará el Mgter. Willans Garcia. Alli se expondrá sobre los objetivos, misión y visión de la Fundación FCIEN, y se presentará a los miembros del Consejo de Administración de la Fundación. Estan invitadas autoridades publicas y privadas. La conferencia esta dirigida a nuevos emprendedores, comerciantes, profesionales, estudiantes universitarios de todas las carreras y publico en general.

Nombre del autor

Imagen de perfil de ADMINFCIEN