Home » INVITACION A SER VOLUNTARIO FCIEN

INVITACION A SER VOLUNTARIO FCIEN

VOLUNTARIO EN LA FUNDACION FCIEN, con CERTIFICADO expedido por la Fundación FCIEN, tales  como:

COORDINADOR DE CURSO, COORDINADOR DE TALLER, COORDINADOR DE AULA VIRTUAL, COORDINADOR DE PROFESORES, COORDINADOR DE AREA EMPRENDIMIENTOS, COORDINADOR DE AREA OFICIOS, COORDINADOR DE AREA ARTE.*

*CADA COORDINADOR ES POR GRUPO O LOCALIDAD, A SU VES YA HAY COORDINADORES GENERALES POR CADA UNA DE ELLAS QUE GUIARAN A ESTOS NUEVOS COORDINADORES QUE SERAN FORMADOS A TAL FIN.

DURACION DE CADA COORDINACION: 3 meses, renovables.

TAMBIEN PODES SUMARTE AL PLANTEL DE PROFESORES DE:

PROFESORES DE EMPRENDIMIENTOS.

PROFESORES DE OFICIOS.

PROFESORES DE ARTE.

Te gustaría ayudar a personas a capacitarse, sumate a nosotros en forma presencial o a distancia por internet en la organización de Cursos gratuitos sobre Emprendimientos, Oficios y Arte para ayudar a capacitar a jovenes y personas en general desempleados o que quieren cambiar de trabajo… Este es el momento!…, hace clic en el enlace de FCIEN que figura a continuación y SUSCRIBITE creando tu cuenta en nuestra web (con nombre real, mail, usuario y contraseña) luego contanos mas de vos y como podes colaborar o tus preguntas, enviando un mail a fundacion.fcien@gmail.com (se parte de la comunidad FCIEN) http://fundacion-fcien.org.ar/beneficiarios/voluntarios/