Home » Feliz 4to Aniversario Fundación FCIEN

Feliz 4to Aniversario Fundación FCIEN

FB_IMG_1487426368311

FB_IMG_1487426368311Un 12 de diciembre de 2014 constituiamos FCIEN y dabamos nuestros primeros pasos, HOY 12 de diciembre de 2018 FESTEJAMOS el Aniversario N°4 de la Fundación Creativos Innovadores y Emprendores del Norte para el desarrollo de la educación y la cultura – FCIEN, agradecemos a todos los colaboradores, ex profesores, ex alumnos de cursos, asistentes de conferencias, autoridades publicas, de empresas privadas y de Ongs, a seguidores de nuestras redes sociales y publico en general de las distintas ciudades, que confiaron en FCIEN, en su misión y visión, y que hicieron posible todas las actividades fundacionales, especialmente gracias a todos los miembros de la Fundación, a los que están, estuvieron y estarán. Invitamos a continuar en este camino y a reforzar metas en pos del bien publico a través de la educación, la cultura, la creatividad innovación y emprendimientos tal como nuestro nombre nos marco el rumbo pionero en 2014 que luego hicieron otras organizaciones en distintas latitudes y mejor aun. Hoy recordamos todas y cada una de las actividades educativas, emprendedoras y sociales, organizadas por FCIEN y con otras instituciones, felices recuerdos de entidades y personas que apreciamos y saludamos, saben que cuentan con nosotros al igual que toda la comunidad, simplemente gracias y a seguir asi mejorando día a día. Feliz cumpleaños FCIEN !!! Salud Amigos !!!. Presidente Carlos Alfredo Treviño. (foto recuerdo 2do aniversario año 2016).FB_IMG_1544647343283

fb_img_1476705349301

FB_IMG_1544647497875