Home » CURSOS VIRTUALES S/ EMPRENDIMIENTOS, OFICIOS Y ARTE

CURSOS VIRTUALES S/ EMPRENDIMIENTOS, OFICIOS Y ARTE

INSCRIPCION ABIERTA h/ 29 marzo 2016

a “CURSOS DE CAPACITACION ORGANIZADOS por FUNDACION FCIEN” SOBRE EMPRENDIMIENTOS, OFICIOS Y ARTE, (ON LINE – GRATUITOS – CORTOS INTENSIVOS) a traves de web.oovoo.com (clic y registrate) y utilizá sus Videoconferencias (ves al profesor y él te ve a ti, te envia material escrito y envias tus escritos y examen en tiempo real), Inicio de clases: 10 de abril. Registrate gratis abajo, y escribinos un mensaje privado con tus datos DNI o mail a fundacion.fcien@gmail.com consultanos cursos existentes, programas de estudio, profesores, días y horarios. (Requiere PC, tablet, o notebook, con internet, y webcam). Se entregaran Certificados FCIEN. comenta y recomenda a un amigo/a y obtendrás beneficios para voluntarios (cupos limitados)

Name of author

Imagen de perfil de ADMINFCIEN