Home » CURSOS DE ASISTENTE JURIDICO

CURSOS DE ASISTENTE JURIDICO

CURSOS DE ASISTENTE JURIDICO 2017

CURSOS DE ASISTENTE JURIDICO.

Inicio Lunes 25 (curso A de los lunes) y el otro inicia sabado 30 de Septiembre (curso B de los sabados) ambos de 9 a 13 hs. Duración 2 meses y medio. Organzan conjuntamente: Fundación FCIEN y Colegio Publico de Abogados de Ctes CPAPC.

Lugar de dictado de clases: Salón del Colegio de Abogados Ctes., en calle Tucuman 570. Ctes. Cap.

Destacados profesores Abogados.

Declarado de Interés por el Ministerio de Justicia por Resol. Nº190/17.

Pre-Inscripción: solicitar Formulario o ingresar en el siguiente enlace y rellenarlo https://goo.gl/forms/z95skNpy3PfKthYz2

Consulte detalle de costos, con Nº de DNI al mail: fundacion.fcien@gmail.com .

Se pueden abonar matricula y las 3 cuotas, on line y/o con Tarjeta de Credito o Debito, rapipago o pagofacil. (Pedir descuento de pago 25% anticipado de matricula via internet).

Inscripciones: 45 minutos antes de comenzar con formulario de pre-inscripción completado y fotocopia de DNI.

Destinatarios: personas en gral de +18 años de edad que quieran ser o trabajen de: publico en general, secretarios o gestores de Abogados, estudiantes universitarios, jovenes abogados con titulo en tramite o sin ejercer todavia, y personas que quieran adquirir conocimientos basicos para prepararse a concursar para Escribiente en el Poder Judicial.

Temas centrales del curso: conocimientos basicos jurídicos y procesales, gestión interna y externa del Estudio jurídico, atención al cliente, redacción de escritos procesales y de notificaciones, asistencia administrativa al abogado, gestiones, entre otros.

Comentá y comparti a un amigo/a que quieras llevar!

PAGO-INSCRIPCIÓN CURSO ASISTENTE JURIDICO- FCIEN- elegir Medio de Pago efectivo para Rapipago o Tarjetas, etc. incluye descuento online 25% en matricula. $ 300,00 Paga con Mercado Pago: ingresar aqui: http://mpago.la/IP4h

CURSOS DE ASISTENTE JURIDICO 2017

Name of author