Home » BENEFACTORES

BENEFACTORES

SI TE GUSTA QUE LAS INSTITUCIONES APUESTEN E INVIERTAN RECURSOS Y TIEMPO EN CAPACITAR EN FORMA GRATUITA SOBRE OFICIOS, EMPRENDIMIENTOS Y ARTE,

COMO LOS HACEMOS DESDE LA FUNDACION FCIEN CON NUESTROS VOLUNTARIOS ORGANIZADORES, Y PODES Y QUERES CONTRIBUIR CON UN MINIMO POSIBLE POR UNICA VEZ O PERIODICO PARA LA SUSTENTACION DE NUESTRAS CAPACITACIONES Y ACTIVIDADES GRATUITAS.

DONANDO PARA CURSOS GRATUITOS ADQUIRIRA EL CARACTER DE BENEFACTOR/A CON CIERTOS BENEFICIOS POR CONVENIOS CON OTRAS ENTIDADES E INSTITUCIONES QUE LES IREMOS INFORMANDO,  COMO UNA FORMA DE AGRADECIMIENTO A SU ACTITUD ALTRUISTA, Y EN UNA ESPECIE DE CIRCULO VIRTUOSO DE AYUDA Y COLABORACION ENTRE TODOS LOS ACTORES POSIBLES, QUE REDUNDE EN BIEN SOCIAL PARA LA COMUNIDAD QUE HAGA PRODUCTIVOS A LOS CURSANTES, QUE MUCHAS VECES NO ENCUENTRAN OPORTUNIDADES EN SUS VIDAS Y LAS DESVIAN PERJUDICANDOSE A ELLOS EN PARTICULAR Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL. ACA TODO SUMA, USTED SUMA CON SOLO LEER ESTO, POR MAS QUE NO COLABORE NI LOS AYUDE, IGUAL LOS AYUDA SI COMENTA NUESTRO COMETIDO Y BUENOS OBJETIVOS A OTRAS PERSONAS, O SIENDO VOLUNTARIO DONANDONOS SU TIEMPO DISPONIBLE COLABORANDO EN LA ORGANIZACIÓN, EL MINIMO POSIBLE QUE PUEDA ES BIENVENIDO Y VALORADO POR TODOS NOSOTROS Y LOS CURSANTES, SUS FAMILIAS, Y AFECTOS..

QUERES DONAR? CONSULTANOS COMO? Y A QUE CUENTA BANCARIA. COMUNICATE ESCRIBIENDONOS A NUESTRO MAIL: fundacion.fcien@gmail.com