Home » Acto 2do Aniversario FCIEN, lanzamiento de programas y cursos 2017

Acto 2do Aniversario FCIEN, lanzamiento de programas y cursos 2017

FB_IMG_1487426368311

FB_IMG_1487426408210

Acto 2do Aniversario FCIEN, entrega de Certificados del curso de Asistente Jurídico organizado en conjunto con el Colegio Público de Abogados, lanzamieno de Programas y Cursos FCIEN 2017, cursos de oficios, incubadora y aceleradora de pymes, en salón Iberá del H. Turismo. Se realizó el lunes 12/12/2016. a las 10.15 hs.

Entrega de Reconocimientos: al Niño Cantor Emprendedor Guido Encinas, al Medico Emprendedor Dr Emilio Lanari, y al Abogado Emprendedor Dr Juan Ramón Alegre.

Estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Abogados Dr Ricardo M Villar, su VicePta Dra Lilian Zawodska, la VicePte 3 de FACA Dra Marisol Molina, el Delegado Nacional del Ministerio de Trabajo de la Nación Dr Augusto Costaguta, el Director del Ministerio de Producción Ing Julio Bartra, la Concejal Liliana Gomez, autoridades de fuerzas de seguridad, representantes de otras ONGs, Profesores, egresados de los Cursos de Oficios FCIEN 2016 y publico en general. El acto de la Fundación FCIEN estuvo presidido por el Dr Alfredo Hanke, la entrega de certificados por el VicePte Carlos Treviño, el secretario Ezequiel Romero, y el tesorero Axel Nielsen.